Artistas

JUEVES 03 DE AGOSTO – 22.00H

JOHN NEWMAN

La joven estrella británica John Newman abre este festival con su música rompedora mezcla de pop, soul y electrónica que le ha hecho saltar a la fama. Con sus singles “Love me Again”, “Come and get it”, “Lights Down”, “Losing sleep” o “All I Need is You” (entre otros), llenará el escenario de energía positiva que transcenderá al público y que tanto caracteriza sus conciertos.  

Cantautor, músico y productor de 26 años, alcanzó el éxito gracias a “Love me again”, single de su primer álbum “Tribute”, que llegó a ser número uno en diez países. Ha conseguido vender más de dos millones de álbumes, lo que le ha llevado a obtener Discos de Oro y Platino. Su segundo álbum “Revolve”, producido por él mismo e inspirado por el cantante y DJ Calvin Harris con quien trabajó, trae un ritmo más animado, ejemplo son sus dos singles “Come and get it” y “Lights Down”. Su nuevo álbum “Olé”, promete continuar con el éxito del cantante y hará vibrar a los asistentes de Sunset Valley Festival.

John Newman

SÁBADO 05 DE AGOSTO – 22.00H

HOMBRES G

Tras la espectacular gira en España y Latinoamérica en el 30 aniversario del lanzamiento de su primer disco, Hombres G aterriza en Sunset Valley Festival para revivir la música más ochentera de nuestro país. David, Rafa, Javi y Dani quieren celebrar con nosotros en este festival que siguen en activo y con más fuerza que nunca.

Con dieciséis álbumes de estudio y más de 600 conciertos a sus espaldas, la banda de rock y pop formada en el año 1982 sigue siendo uno de los referentes de la música española a ambos lados del Atlántico. Éxitos como “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos” y “¿Por qué no ser amigos?” harán de este concierto un cita obligada para los amantes del pop-rock de los 80.

SÁBADO 12 DE AGOSTO – 22.00H

ARA MALIKIAN

Debido al lanzamiento en 2016 de su último disco llamado “La increíble historia de Violín”, el artista ha creado un nuevo espectáculo que lleva el mismo nombre con el que vuelve a los escenarios. Ara Malikian y su violín inundarán el escenario de Sunset Valley Festival de un talento musical desmesurado.

Ara Malikian es un violinista español de origen libanés y ascendencia armenia que, a sus 48 años, ha grabado más de 40 discos y que, junto a su violín, ha demostrado especial interés en acercar su música a todos los públicos creando su propia orquesta. Junto a su equipo y a través de un lenguaje muy personal basado en la tradicional música europea, es un artista capaz de mezclar obras de Vivaldi con Paco de Lucía e incluso de Led Zeppelin.

Ara Malikian

LUNES 04 DE AGOSTO – 22.00H

AL MCKAY’S

EARTH, WIND & FIRE

EXPERIENCE

La música de Earth, Wind & Fire, una de las bandas funk más célebres de las décadas de los 70 y 80, estará presente de la mano de All McKay’s Allstars con Earth, Wind & Fire Experience en Sunset Valley Festival. Un concierto que transportará a la época dorada de la música americana y hará bailar al público al ritmo de éxitos como “September”, “Boggie Wonderland”, “Let’s Groove”, “Sing a song”, “Pride” o “Fantasy”.

Al McKay, tras años de silencio de la mítica banda Earth, Wind & Fire (de la que fue guitarrista y coescritor), decidió reunir algunos de sus ex miembros para crear una nueva formación musical y continuar cautivando al público con su característica música disco, dance, soul y funk.

Mediante Earth, Wind & Fire Experience, Al McKay’s Allstars reviven el espíritu y sonido original de la banda ganadora de cinco Grammys y ponen así el broche de oro a un festival cargado de ritmo y energía positiva.