SAN ROQUE (CÁDIZ), 8 (EUROPA PRESS)

El Santa María Polo Club de Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), acogerá el próximo mes de agosto la primera edición del festival Sunset Valley, donde los conciertos de John Newman, Ara Malikian, Hombres G y Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience conforman la programación de este evento musical, para lo cual las entradas se han puesto a un precio promocional durante el mes de junio.

Según ha indicado la organización, las actuaciones añaden un “atractivo especial” a la oferta de ocio unida al Torneo Internacional de Polo de este verano, donde el Santa María Polo Club reúne a los mejores jugadores del mundo en su competición anual más importante.

Cabe recordar que a la presentación del festival Sunset Valley asistió el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el vicepresidente ejecutivo del Santa María Polo Club, Joaquín Blanco, el director de Comunicación del festival Sunset Valley, Mateo Conde.

Por su parte, el alcalde manifestó el apoyo del Ayuntamiento sanroqueño a esta iniciativa y ha pronosticado que “será todo un éxito, con una gran asistencia de público”. Asimismo, elogió “la oferta cultural y de ocio complementaria a los torneos de polo de verano, como el shopping o la restauración, y el esfuerzo que realiza el Santa María Polo Club”.

El alcalde expresó su deseo de que esta primera edición se consolide y ha afirmado que “San Roque es la capital cultural del Campo de Gibraltar, en gran parte gracias a la colaboración de entidades privadas como el Santa María Polo Club”.

El portavoz de la organización explicó que este ciclo de conciertos responde al concepto de Boutique Festival, caracterizado por la limitación del aforo, la elección del emplazamiento para celebrar las actuaciones, el especial cuidado de los servicios en el recinto y las actividades extramusicales que pueden encontrar los asistentes.

Por su parte, Joaquín Blanco destacó que el festival Sunset Valley supone un “valor añadido a la amplia oferta de ocio” que los visitantes podrán encontrar en el Santa María Polo Club este verano. El vicepresidente ejecutivo del club calificó el programa de conciertos como “un complemento ideal para el Torneo Internacional de Polo, porque permite disfrutar del deporte de alta competición y de la buena música en un mismo lugar durante las vacaciones”.

ver más en La Vanguardia